2 comentarios el “Reviews de temporada. Invierno 2017

  1. ¿Solo has visto esas? Ya te completo yo la lista xDD (ignoraré segundas temporadas):

    Masamune-kun no Revenge: Empezó bien en los primeros capis y el argumento apuntaba a ser interesante, pero acabó siendo otro anime irrelevante. Los japos siguen sin saber crear personajes tsundere creíbles.

    Kuzu no Honkai: Me quedé con la sensación de que tenía mucho más potencial que el que acabamos viendo. Se desaprovechó el juego que aportaba la profesora y todo fue precipitado al final, aun así, ha sido un anime que disfruté mucho.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Recomendable completamente. Es de esos animes de los que no me esperaba nada y me acaban enganchando. Muy entretenida, divertida y Kana es un encanto xDD.

    Youjo Senki: Anime de estrategia militar con una loli chetada y cabrona. Es uno de los mejores animes de invierno de todos los que pude ver.

    Little Witch Academia: Me esperaba algo más serio, con peleas por las supervivencia, un malo maloso de por medio… pero no hay absolutamente nada, solo una inútil tratando de aprender magia vistosa que no vale para nada. Todavía quedan capis, así que espero que cambie un poco el rumbo.

    Fukka: Me costó acabarla. Con eso te lo digo todo.

    Gabriel DropOut: Está en mi top 3 de animes de invierno. Me he pegado unas buenas risas capi a capi y te la recomiendo 100 %.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari: ¿Cómo lo diría? Un anime genérico más, de esos que si dejaran de emitirlos a la mitad, ni te darías cuenta.

    ēlDLIVE: Mala hasta decir basta, aunque me entretuvo lo mínimo como para no dropearla.

    One Room: Soy enemigo de los ecchi, sin embargo, al durar 4 minutos cada capi se hace soportable.

    Me gusta

    • Chain Chronicle es uno de las dos que me faltan por ver los ultimos capítulos, a ver si los sacan pronto en Ñ y Yoru. Del resto, ya les echaré un ojo un año de estos

      Me gusta

Responder

