4 comentarios el “Mis Ciclos de Anime(IV): Ciclo GetBackers

    • Es una pena, porque es un género con muchas series de calidad, como Gurren Laggan, Eureka 7 o Top wo Nerae, así como la serie a mí parecer más “redonda” que he visto, Code Geass

      Me gusta

      • Justamente la de Code Geass la tengo pendiente de ver, tal vez le dé una oportunidad un día. Ya he probado a ver ciertas series de mechas pero las acababa dejando a medias. ¿Hay alguna que recomiendes especialmente?

        Buen análisis Locolin. La de GETBACKERS tiene que ser mala de narices xD

        Me gusta

        • Gracias por el comentario para empezar :D.

          GetBackers no es que sea mala en sí, pero es muy del montón, y la segunda mitad de la serie se me hace muy aburrida. Aunque tiene algún buen personaje, en general, bueno, es bastante prescindible.

          Y las recomendaciones de series de mechas… Tengo intención de hacer una serie de recomendaciones por géneros, pero de primeras, y dejando aparte Code Geass recomiendo Top wo Nerae! Gunbusters, una serie de 6 OVAS y considerada la primera obra de Gainax, que intenta ser cientificamente fiel y que a mi me sorprendió mucho para bien; y también Full Metal Panic, que es una de las primeras que vi y que me gustara bastante

          Me gusta

Responder

