2 comentarios el “Primeras impresiones – Temporada Invierno 2013

  1. No estoy totalmente de acuerdo con la puntuación de Magi…. En mi opinión, el capítulo en el que Ugo acaba con Judal es de pena. Le gana por el “poder de la amistad” que tanto sale en algunos animes y que se carga finales como el del anime de Soul Eater…..
    A parte de eso el animes está muy bien… pero le restaría un poco más de nota a ese 8

    Me gusta

    • Si, pero añade el dramatismo que se añade despues de eso y lo que acaba pasando con Ugo, solo por eso se compensa bastante. Y no me recuerdes el final de Soul Eater, que es una de las mayores fantasmadas que he visto en esto de finales inventados, hasta el de Claymore es mejor

      Me gusta

Responder

